Aula-comedor‎ > ‎

Lea esto detenidamente

Condiciones

La reserva podrá hacerse para una o varias personas. Si se realiza de forma individual pero se desea comer formando parte de un grupo mayor, deberá indicarlo en el campo OBSERVACIONES de la web de reservas.

La ubicación y número de comensales por mesa, funcionamiento del servicio o cualquier otro tipo de actuación será a criterio del profesor responsable del servicio, en función de los criterios pedagógicos que la práctica requiera.

El cliente podrá anular su reserva antes del sexto día  previo a la fecha reservada. El IES la Flota  le devolverá, a la tarjeta con la que se realizó el pago, el valor de las cancelaciones menos los gastos financieros ocasionados en el proceso de reserva y cancelación. 

El IES La Flota también podrá cancelar reservas cuando concurran circunstancias especiales que así lo justifiquen. En este caso le será devuelta la cantidad anticipada en su totalidad.

Procedimiento de pago

El pago se realiza usando una tarjeta de crédito o una cuenta de Pay-Pal. Con el fin de garantizar la  información del pagador rellene todos los datos de forma correcta.

En el caso de pérdida del documento de pago podrá solicitar otro nuevo en Consultar reserva.

Una vez realizada la reserva recibirá un correo electrónico con la aceptación de la reserva. Este documento le permitirá acceder al comedor el día elegido y realizar la cancelación, si fuese necesario.Si el correo no le llega, búsquelo en la carpeta de spam o póngase en contacto con nosotros