Reservas

Para hacernos llegar su petición de reserva, rellene este formulario online. Nuestro personal, una vez recibida la solicitud, confirmará la reserva condicional indicandole, además, el importe y el número de cuenta donde debe realizarse el pago.

La transferencia deberá efectuarse en los cuatro días siguientes a la aceptación de su solicitud (recibirá un email de aceptación).

El cliente podrá anular su reserva antes del sexto día  previo a la fecha reservada. También podrá ser anulada por el Centro cuando concurran circunstancias especiales que así lo justifiquen. En ambos casos será devuelta la cantidad anticipada.

La ubicación y número de comensales por mesa, funcionamiento del servicio o cualquier otro tipo de actuación será a criterio del profesor responsable del servicio, en función de los criterios pedagógicos que la práctica requiera.

Solicitud de reserva








Una vez realizada la reserva los pasos a seguir serán:
  • Recibirá un correo electrónico con la aceptación condicional de la reserva, el número de reserva y el número de cuenta en la que habrá de realizar el ingreso.
  • Tendrá un plazo de 4 días para ingresar en la cuenta corriente que se le indique el importe de reserva (16€ por persona).
  • No debe olvidar indicar en el concepto de pago el número de reserva que se le indique.
Una vez pagada la reserva, en el plazo indicado:
  • Recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva que deberá imprimir y guardar para entregar a la entrada del comedor.

Cualquier otro evento se podrá resolver por correo electrónico reservascomedor@ieslaflota.es Recuerde que en todas las comunicaciones deberá aparecer el número de reserva y realizarse a través de la cuenta de correo electrónico indicada en la reserva.